Usted está aquí

Available in: EnglishEspañol

Información del evento

Sede de la Reunión

La Tercera Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe se llevará a cabo en la sala de conferencias Celso Furtado de la sede de la CEPAL, ubicada en Av. Dag Hammarskjöld 3477, Vitacura, Santiago. También es posible acceder a las instalaciones por Av. Alonso de Córdova 3170.

 

Coordinación de la Reunión

La organización de la Reunión estará a cargo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Paulo Saad, Oficial a Cargo del Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población de la CEPAL (paulo.saad@cepal.org (+56) 2 2210 2055), estará a disposición de los participantes para consultas sustantivas relacionadas con la Reunión.

Las consultas sobre los aspectos operativos de la Reunión deberán dirigirse a María Ester Novoa (mariaester.novoa@cepal.org (+56) 2 2210 2726).

Registro de participantes

A partir del 22 de agosto de 2016 se habilitará un sistema de registro de participantes en línea en el sitio web de la CEPAL. Este registro en línea no sustituye el requisito de envío de una nota oficial indicando el nombre del jefe de la delegación y de los miembros que lo acompañarán.

El martes 4 de octubre, a partir de las 8:30 horas, se llevará a cabo la acreditación de participantes en el hall de entrada de la sala de conferencias Celso Furtado. Los participantes recibirán una identificación que deberán portar en un lugar visible y que se exigirá para asistir a todas las sesiones, por razones de seguridad.

En caso de que requiera mayor información sobre la acreditación de participantes, no dude en ponerse en contacto con Paula Warnken (paula.warnken@cepal.org, (+56) 2 2210 2651) o María Ester Novoa (mariaester.novoa@cepal.org, (+56) 2 2210 2726).

Sesión de inauguración

La sesión de apertura se comenzará el martes 4 de octubre a las 9.00 horas.

Sede

Dag Hammarskjold 3477, Vitacura
Sala Celso Furtado
Santiago
Chile